Quienes
Somos?

El servicio de instalación como
Una solución para nuestros clientes

La mejor forma de lograr éxito en las ventas, es que su equipo se especialice en la excelente atención al cliente sobre sus productos; del servicio de instalación se encargan los expertos.

Manos maestras le apoya en eso. Somos una empresa con mas de 10 años en mercado dedicados a la instalación de mobiliario y acabados en obra; Trabajamos para constructoras, retail, fabricantes o comercializadores de productos para el hogar y la oficina. Contamos con una fuerte estructura organizacional que nos permite garantizar la operación y software de gestión para controlar la trazabilidad de los servicios en proceso, apoyados de un equipo, call center y supervisores que garantizan el seguimiento de nuestros técnicos expertos en las ciudades donde contamos con operación.
¡Desarrollamos estructuras de servicios a la medida del cliente que atiendan y aseguren su operación!

Hogar

Permítenos conocer tus necesidades, nosotros tenemos los especialistas para atenderte. ¡Comunícate a nuestras líneas de contacto!

Retail

Somos aliados estratégicos de las principales cadenas de retail en el mercado nacional, hemos adquirido una experiencia internacional que nos permite hoy poder construir una estructura de servicios ajustada a sus necesidades.

Empresas

Tenemos mas de 10 años de experiencia atendiendo clientes. Desde hace 4 años desarrollamos la línea institucional de instalación de productos para fabricantes y constructoras.
Nuestro fin es poder asegurar servicios de montaje en obra, garantizando el menor número de problemas y aseguramiento de la operación.